Registrarse
Entrar

Términos y condiciones de uso

DEFINICIONES

EL USUARIO: Es el profesional o institución de la salud que contrata los servicios de historia clínica.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK: Es la empresa que ofrece los servicios de historia clínica en la nube.

LA HERRAMIENTA: HistoriaMediK es el sistema web diseñado y desarrollado para que los profesionales de la salud puedan gestionar las historias clínicas de sus pacientes.

EL USUARIO, quien es el profesional o institución de la salud, conviene con INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK con NIT 900.726.655­5 que al aceptar a través de Internet los términos y condiciones que a continuación se presentan la celebración del CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN y PUBLICIDAD. El USUARIO y TRIARIO S.A.S. quedan sujetos a las siguientes cláusulas:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

UNO: Condiciones de uso y licenciamiento de LA HERRAMIENTA:
La autorización de uso de cuenta de servicios de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK incluye la autorización a usar el paquete de aplicaciones de la HERRAMIENTA en el estado en que se encuentre está en la dirección web: https://netmedik.com y está sujeta a las condiciones descritos en este instrumento. INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK se reserva el derecho de modificar los planes, precios y términos de estos. Cualquier cambio que afecte el precio o que modifique los planes gratuitos a pagos será notificado con 1 mes anticipación. 

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK permite que la Herramienta guarde copias de seguridad con el único fin de archivar y conservar la información de propiedad delUSUARIO.

EL USUARIO acepta que para la prestación del servicio dispuesto en las áreas de acceso público o compartido, INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK necesitará usar, modificar, adaptar, reproducir, distribuir y mostrar contenido publicado en el servicio exclusivamente hasta el límite necesario para prestar el servicio.EL USUARIO concede aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK la posibilidad de uso y explotación de la información por él divulgada en los sitios o áreas públicas y/o compartidas. Lo anterior sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual. Así mismoEL USUARIO garantiza que cuenta con las facultades y legitimidad para acceder al sistema e ingresar información personal de pacientes vinculados con la actividad propia delUSUARIO.

EL USUARIO se obliga a no subir información violando los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.
EL USUARIO tiene la disponibilidad de hacer tantas copias de seguridad de los datos que almacene como sea necesario. Cuando se trate de migrar la información dispuesta en otras herramientas, programas o formatos,EL USUARIO deberá realizar tantas copias como sea necesario para prevenir pérdidas de información en el proceso de migración a LA HERRAMIENTA. Si el servicio se suspende o cancela, el Usuario faculta a INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK a eliminar sus datos de LA HERRAMIENTA y sus servidores de forma permanente no estando obligada a conservar copia de ningún dato después de que el servicio se suspenda o cancele.

En algunas de las aplicaciones de LA HERRAMIENTA EL USUARIO o INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK. pueden almacenar datos con fecha de expiración determinada o determinable, podrán ambas partes eliminarlos a partir de esa fecha, siendo conscientes las partes que los datos eliminados no se pueden recuperar.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK no es propietaria del contenido de la información que se registre en LA HERRAMIENTA por parte delUSUARIO, excepto en aquellos casos en queEL USUARIO conceda su uso, distribución o explotación específicamente en las condiciones de estos términos y con las limitaciones legales, especialmente las referidas a la reserva de la historia clínica de los pacientes. Lo anterior sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual y cumplimiento de las disposiciones sobre habeas data contenidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

El contenido de la información registrada en LA HERRAMIENTA tiene su control exclusivo en cabeza del USUARIO, es de su propiedad y de los pacientes, salvo en lo referente a la información registrada en la Herramienta de historia clínica la cual está sujeta a lo establecido por la resolución 1995 de 1999 y las demás normas, circulares o reglamentos concordantes que regulen la materia. INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK no asume la obligación de controlar, comprobar, custodiar, ni aprobar el contenido de los registros que realiceEL USUARIO o terceros a quienes por autorización o culpa permita el acceso a los registros clínicos de los pacientes

EL USUARIO podrá acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo que sirva para tal fin siempre y cuando cumpla con las especificaciones técnicas de los equipos y tenga conexión a Internet. Ver anexo con especificaciones técnicas.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK en el desarrollo y mejora continua de su portafolio puede permitir que terceros ofrezcan sus productos y servicios o los promocionen.EL USUARIO autoriza aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK a realizar modificaciones en las opciones de todas las aplicaciones de LA HERRAMIENTA para efectos de incluir en ellas listas desplegables con sugerencia de productos o servicios de diversa índole relacionados con la prestación de servicios médicos y de salud prestados porEL USUARIO a pacientes o terceros, para esto se realizara aviso previo y es obligación del usuario realizar una copia de seguridad de todos sus datos.

No obstante la cláusula anterior, en los eventos en que se celebren actos o negocios entre terceros y los usuarios sin autorización de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK o en cualquier momento, estos serán completamente ajenos a la relación que regula estos términos , de manera queINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK no tendrá responsabilidad alguna por defectos de dichos productos, o daños que pueda causar con origen en defectos en su diseño, fabricación, embalaje, distribución, información o con origen en publicidad engañosa.

EL USUARIO garantiza que los productos y servicios que anuncia, vende y distribuye, por su exclusiva cuenta y riesgo, cumplen con todos los requerimientos de tipo legal y que no afectan derechos de terceros, garantiza que los productos, información y servicios que ofrece pueden venderse y distribuirse legalmente, que cuenta con todas las licencias necesarias para vender, distribuir y anunciar los productos, información y servicios que ofrece; y todas las ventas y anuncios son conformes a la legislación aplicable, de tal manera que sóloEL USUARIO será responsable por los daños que pueda causar a terceros con los productos y servicios que ofrezca a través de las aplicaciones deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO podrá utilizar la aplicación dispuesta por INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK para publicitar su información personal y de contactos en el que se incluye la dirección de ubicación de sus consultorios o sitios de prestación de servicios, sus números telefónicos de contacto. EL USUARIO registrará esta información bajo su cuenta y riesgo y podrá modificarlos cuantas veces lo considere. En relación con estas operacionesEL USUARIO otorga una autorización aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK para llevar realizar tratamiento sobre la información suministrada.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK requerirá recopilar información delUSUARIO necesaria para el funcionamiento y la prestación del servicio. Para prestar el servicioINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK podrá cargar automáticamente información sobre los equipos delUSUARIO, el uso que hace del servicio y el rendimiento del servicio frente a lo cualEL USUARIO manifiesta su asentimiento.

EL USUARIO autoriza aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, como administrador de LA HERRAMIENTA que recopila la información de registros clínicos, que, durante la vigencia del presente contrato, en el momento en que el paciente lo requiera entregará una copia electrónica o física de la misma, sin perjuicio de la reserva de que goza dicho instrumento, garantizando en todo momento el respeto a la ley y a los protocolos de entrega de información que se han dispuesto en la misma.

La obligación de custodia y conservación que tiene EL USUARIO como Prestador del servicio de Salud no se transfiere por este contrato aINVERSIONES NMK S.A.S NetMediK No obstante,INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK podrá conservar en sus archivos electrónicos una copia de cada registro clínico que diligenciaEL USUARIO en LA HERRAMIENTA con el fin que a la misma, en caso de extravío, puedan accederUSUARIO y Paciente. EL USUARIO acepta queINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK podrá conservar los registros clínicos en formatos digitales con fines de retención, análisis, diagnóstico, procesamiento, obtención de estadísticas y demás procedimientos sobre la información que ellas contienen con la estricta reserva debida, en tal sentido autoriza este tratamiento bajo el entendido que se cuenta previamente con la autorización de los pacientes en virtud de la ley y las disposiciones legales relacionadas con el tratamiento y administración de historias clínicas.

En caso de terminación del presente contrato INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, a solicitud delUSUARIO, le suministrará una copia de los registros clínicos de sus intervenciones sobre los pacientes dentro de los siguientes 30 días calendario siempre y cuandoEL USUARIO la requiera y esté a paz y salvo con sus pagos. LA HERRAMIENTA le permitirá alUSUARIO continuar consultando los registros clínicas de sus pacientes, pero no podrá hacer sobre ellas ningún tipo de modificaciones.

EL USUARIO acepta que LA HERRAMIENTA puede presentar problemas en la eficiencia de su uso parcial o totalmente si no se cuenta con los requisitos mínimos de conexión a Internet que se muestran en el ANEXO especificaciones técnicas.

EL USUARIO puede utilizar LA HERRAMIENTA en diferentes dispositivos, pero no simultáneamente, el acceso desde un dispositivo impedirá el acceso desde cualquier otro. La licencia delUSUARIO se extiende a todos los dispositivos que el utilice.

LA HERRAMIENTA se halla protegida por las leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial. La licencia de uso de LA HERRAMIENTA no transfiere su propiedad a los usuarios o terceros. INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK mantiene todos los derechos y la titularidad sobre LA HERRAMIENTA, los archivos de datos y los archivos generados por él, así como el interés hacia el mismo, incluyéndose todos los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables.

EL USUARIO no podrá vender, arrendar, conceder, transferir o enajenar de cualquier forma, gratuita o a cualquier título su licencia sobre LA HERRAMIENTA.

EL USUARIO no podrá modificar o copiar LA HERRAMIENTA, ni ningún aviso de propiedad o etiquetas deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO autoriza aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK para acceder a su perfil y realizar las modificaciones de diseño y desarrollo necesarias para mejorar LA HERRAMIENTA o corregir errores que puedan presentarse.

Lo anterior no implica por parte de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK el compromiso de producir nuevas ediciones y si las hubiere, tampoco implicará que éstas se dispondrán alUSUARIO bajo las mismas condiciones de este contrato.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK limitará el acceso a la información de manera parcial y/o total de manera inmediata cuando no se ha renovado la licencia que permite el uso de LA HERRAMIENTA por parte delUSUARIO.

EL USUARIO se presume es custodio y posee todos los derechos sobre la información que el registre en las aplicaciones que le permite LA HERRAMIENTA. No obstante lo anterior, sin perjuicio del cumplimiento de las normas de la reserva de que goza la historia clínica de los pacientes,EL USUARIO autoriza aINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK a retener, analizar, diagnosticar, procesar, obtener estadísticas o realizar procedimientos con la información del Usuario a título propio y sin comprometer la responsabilidad de éste respetando en todos los casos las disposiciones legales sobre administración de historias clínicas y tratamiento de datos personales.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK prestará las actividades o procedimientos inherentes y necesarios para el correcto funcionamiento de LA HERRAMIENTA los que incluyen, sin limitarse a estos, los procedimientos de rediseño, implementación de nuevas aplicaciones y servicios, la creación, modificación de las herramientas del tratamiento de la información, la actualización de los servicios, la asistencia remota para, capacitar alUSUARIO en cuanto al funcionamiento, la administración de la información y, para la corrección de problemas técnicos para el uso óptimo de LA HERRAMIENTA.

Para la prestación del servicio de soporte convienen las partes que se realizará durante los días Lunes a Viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. cuando no sea suficiente la asistencia remota, el servicio será prestado en la dirección que indique EL USUARIO. Cuando se requiera un desplazamiento, se puede incurrir en costo adicional.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK tendrá un término de respuesta a la solicitud del servicio de soporte de 24 a 48 horas hábiles cuando se trate de asuntos de carácter urgente. En los demás casos se atenderá la solicitud según la disponibilidad de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK y en un plazo máximo de 5 días hábiles.

La asistencia al USUARIO puede implicar costos al ser prestados servicios excluidos de las obligaciones deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK en este contrato. Los cargos correspondientes a estos servicios serán cobrados de acuerdo a la tarifa vigente en el mercado y será facturado para ser pagado en la fecha de corte más próxima.

Salvo por las garantías anteriormente expuestas, LA HERRAMIENTA se entrega tal y como se encuentra disponible en la red al momento de la celebración de este contrato.

En el evento en que por cualquier causa se dé por terminado el presente contrato, cesa la carga de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK de conservar en sus sistemas copia de los registros clínicos generados porEL USUARIO, para liberarse de esa cargaINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, en los términos de este contrato, entregará al profesional una copia de los registros clínicos generados y/o editadas en LA HERRAMIENTA en un lapso de 60 días calendario, solo siEL USUARIO así lo solicita.

INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK no controla, vigila, inspecciona ni verifica, ni asume estas obligaciones, sobre el cumplimiento de los requisitos y normas de habilitación de IPS ni consultorios que utiliza el Usuario, ni sobre el cumplimiento de las disposiciones referentes a la historia clínica, ni asume la calidad de custodio de la misma.

DOS: Términos de duración

El término de duración del presente contrato será indefinido a partir de la fecha de suscripción del USUARIO en LA HERRAMIRENTA, previa aceptación de los Términos Y Condiciones. No obstante el cumplimiento de las prestaciones del servicio, obligaciones, deberes y cargas deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK estarán sujetas al pago efectivo del valor mensual pactado.

El aumento de costo de la licencia de LA HERRAMIENTA se realizará anualmente de acuerdo a los incrementos que se realicen sobre el IPC.

TRES: obligaciones generales delUSUARIO

La lectura concienzuda y el cumplimiento de los Términos y Condiciones y de las cláusulas incorporadas en el contrato suscrito.

Cumplir con las condiciones de uso de LA HERRAMIENTA tecnológica

A ejercer por su cuenta y riesgo su profesión y disciplina en cumplimiento de las normas inherentes a la lex artis, al código de ética de la respectiva profesión, y demás protocolos, reglamentos, y directivas establecidos por las autoridades y entes competentes para la prestación de los servicios de la salud. Adicionalmente se obliga a respetar las normas sobre tratamiento de datos personales, especialmente respecto de pacientes y encargados de tratamiento de datos que obren bajo sus instrucciones o mando.

EL USUARIO tiene la obligación de hacer buen uso de la cuenta que posee en LA HERRAMIENTA. SiEL USUARIO, o las personas a quiénes por autorización o culpa suya permita el acceso a su cuenta de servicio, divulga contenido en áreas públicas o compartidas, acepta que la información por el publicada puede ser utilizada por otros usuarios y sólo él será responsable por los daños que la divulgación de dicho contenido pueda causar a terceros. Lo anterior sin perjuicio de la facultad que por este instrumento otorgaEL USUARIO a INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK de eliminar o restringir el acceso o visualización de dicha información que considere vulnera derechos de otros usuarios o terceros. De acuerdo con los anteriores supuestosINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK podrá remover su contenido del servicio en cualquier momento si supone un incumplimiento del presente contrato o si cualquier situación o manifestación da lugar a la cancelación, o suspensión del servicio.

Responder por los daños y perjuicios que por motivo de su negligencia o descuido se causen a en la persona o bienes de los clientes y/o pacientes, de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, y/o sus dependientes o de terceros.EL USUARIO se obliga a no subir información violando los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.

EL USUARIO se compromete al cumplimiento de las demás obligaciones que se deriven de la naturaleza del contrato y asumirá a su costo las sanciones a las que se puede ver expuestoINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK con ocasión del incumplimiento de las cláusulas del presente contrato y/o de normas o reglamentos que en ejercicio de su profesión y con la utilización de la Herramienta deba cumplir, como también el pago mismo de cualquier otro perjuicio que se genere paraINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO Garantiza que es un profesional especializado habilitado para el desarrollo del objeto de este contrato.

EL USUARIO Ejecutará con plena autonomía técnica y científica el objeto del presente contrato, siempre y cuando no vaya en contra de los intereses institucionales deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO deberá garantizar el pago de pólizas de responsabilidad civil profesional para el ejercicio de la medicina.

El USUARIO Participará en el diseño y cumplimiento de los protocolos establecidos porINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK y se compromete a acatarlos a cabalidad.

EL USUARIO Cumplirá los protocolos de seguridad informática establecidos porINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO No cederá el presente contrato sin la autorización expresa y escrita deINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

EL USUARIO está autorizado a usar su cuenta de servicio. Por medio de este contrato EL USUARIO se obliga a mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales. Sólo EL USUARIO será responsable por los actos de terceros a quienes autorice el acceso o uso del servicio en su nombre (empleados, colaboradores o estudiantes), no obstando los casos en que a solicitud suya INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK proporcione un mecanismo aprobado para tal fin.

CUATRO. Acreencias delUSUARIO

INVERSIONES NMK S.A.S ­NetMediK podrá ser acreedor delUSUARIO por resarcimiento de daños y perjuicios, daños materiales y/o morales, daño emergente, lucro cesante, o cualquier otro tipo de indemnizaciones derivadas de la ejecución del presente contrato, durante, con ocasión y a su finalización, y que pueda generar consecuencias onerosas paraINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, en forma directa o indirecta, presente o futura.

CINCO: Causa extraña.

Ninguna de las partes será frente a la otra responsable patrimonialmente cuando la inejecución de las obligaciones a su cargo obedezca a la intervención de una causa extraña (fuerza mayor o caso fortuito, hecho de un tercero y culpa del acreedor o de la víctima) que le haya impedido cumplir. Siempre que una causa extraña se haga presente, la parte que se encuentre en imposibilidad objetiva de cumplir deberá poner tal situación en conocimiento de la otra parte y hacer los mayores esfuerzos en orden a evitarle daños al otro.

SEIS: Perfeccionamiento.

El contrato se perfecciona con la previa aceptación de los Términos Y Condiciones y el acuerdo de voluntades entre las partes contratantes sobre el precio y plazos del contrato que se manifiesta con la firma de las partes del contrato por escrito o por cualquier medio idóneo que garantice el acuerdo total sobre el mismo.

SIETE. Domicilio:

Para todos los efectos de ley, el domicilio contractual es la ciudad de Envigado – Colombia.

OCHO. Independencia:

En ningún momento, de las obligaciones surgidas del convenio civil conformado por el presente documento y el contrato y sus anexos, se desprenderá relación alguna de dependencia laboral o societaria, más allá de la obligación de protección de marca del USUARIO para conINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, por lo que elUSUARIO ejecutará las obligaciones que de este convenio se desprenden con total independencia y autonomía.

NUEVE: Posición de garante del usuario frente a INVERSIONES NMK S.A.S NetMediK

Con la aceptación de los Términos y Condiciones del Contrato y la firma del mismo EL USUARIO responderá el llamamiento en garantía que le hagaINVERSIONES NMK S.A.S NetMediK cuando con ocasión de la comisión de actos ejecutados porEL USUARIO o sus dependientes pueda ser vinculado a un proceso. El llamamiento no requerirá la comprobación ni siquiera sumariamente de la violación de normas o reglamentos ni de actos realizados con preterintención, culpa, o dolo del USUARIO para que este deba responder por los gastos y/o condenas a que eventualmente pueda verse abocadoINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

DIEZ: Cláusula penal:

En caso de incumplimiento del presente Contrato por EL USUARIO, éste reconocerá a la Empresa, a título de cláusula penal, una suma equivalente a 100 veces la cuota mensual que paga el USUARIO. En todos los casos la cláusula penal no podrá exceder del 50% del valor total del contrato en un año y se pagará de forma adicional y no exclusiva por concepto de perjuicios anticipados que puedan causarse por la inejecución o incumplimiento del presente acuerdo.

Esta cláusula constituye una obligación clara, expresa y exigible y otorga el derecho a INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK de exigir el pago inmediato a través de un proceso ejecutivo, sin necesidad de requerimiento previo para la constitución en mora. Para los efectos del presente acuerdo, el pago de la pena contenida en esta cláusula no generará la extinción de la obligación principal debida porEL USUARIO a INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK.

ANEXO

Especificaciones Técnicas:

EL USUARIO debe contar, para la correcta y eficiente utilización de LA HERRAMIENTA de INVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, con equipos de las siguientes características: computador con Windows XP o superior, con mínimo 1 MB de RAM y 80 GB así como con alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 8.0 o superior y Google Chrome 16.0 o superior. Se sugiere utilizar navegador Google Chrome 16.0 para mejor desempeño.

EL USUARIO acepta que el acceso o uso de LA HERRAMIENTA puede sufrir dificultades por condiciones ajenas al servicio que prestaINVERSIONES NMK S.A.S ­ NetMediK, como la obsolescencia de equipos y terminales que pueda utilizar EL USUARIO, o la intensidad o calidad del acceso a Internet.

TÉRMINOS DE USO
Por favor lea atentamente estos Términos de Uso antes de continuar https://netmedik.com sitio web (el "Servicio") operado porNetMediK ("nos", "nosotros", or "nuestro").

El acceso y uso del servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el servicio usted acepta estar obligado por estos términos. Si está en desacuerdo con cualquier parte de los términos entonces no podrá acceder al servicio.

CANCELACIÓN
Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio inmediatamente sin previo aviso o responsabilidad por cualquier razón sin limitación en caso de incumplimiento de los términos.

Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB
Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controlados por nosotros. No tenemos el control sobre ellos y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros o servicios. Usted reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o confianza de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios.

Aconsejamos que lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que usted visite.

JURISDICCIÓN
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombiasin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no se considerará una renuncia a dichos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos es inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estos Términos seguirá en vigor. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan cualquier acuerdo previo que podríamos tener entre nosotros con respecto al servicio.

CAMBIOS
Reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar o sustituir estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material trataremos de proporcionar aviso de al menos ​30 días antes de que cualquier nuevo término entrase en vigor. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra propia discreción. Si sigue teniendo acceso o usando nuestro Servicio después de que aquellas revisiones entren en vigor, consiente en ser ligado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio

CONTÁCTANOS
Si tienes alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contáctanos.

CR 43A 23 Sur - 15
Envigado
ENVIGADO
Colombia

Número de teléfono: (57) 301 516 16 46 -
Dirección de correo electrónico: info@netmedik.com