Registrarse
Ingresar

NetMediK es información y eficiencia hospitalaria para una mejor salud

NetMediK es una marca de NMK Software SAS que nació en 2014 con la convicción de crear una solución donde el gestionamiento de la información médica esté al alcance de la mano y la de todos aquellos profesionales de la salud que la requieran, para garantizar un servicio más humano, eficiente y efectivo.

Fundada por el Doctor Ivan Arroyave, médico Ortopedista sub-especialista en Pie y Tobillo, junto con 4 profesionales de la gestión hospitalaria, la administración, la informática y la comunicación, NetMediK cree en un mundo donde acceder a la información no sea un problema, porque está disponible siempre y en todo lugar.

¡Conozca nuestros planes! 

¿Qué se puede permitir con nuestra agenda médica gratis?

En este mundo la tecnología existe para facilitar nuestra vida y su uso es tan amigable e intuitivo que podrá ser utilizada por cualquier persona, aumentando así la productividad hospitalaria. La flexibilidad de este tipo de herramientas hará que el mundo de la salud y la medicina esté diseñado para satisfacer a cada paciente, cada médico, cada institución y cada organismo encargado de políticas públicas, mejorando, además, la gestión de los servicios de salud; todo reunido en un mismo lugar: prescripciones, órdenes, reportes de información clínica y administrativa, facturas, gestión de citas con recordatorio e información general.

Información estructurada

Disponer de una información estructurada, que permita análisis más precisos y rápidos para la toma de mejores decisiones en la gerencia de servicios de salud.

Reducir gestión administrativa

Reducir la gestión administrativa, para invertir más tiempo, dedicándolo a la atención e investigación sobre sus propios datos y a aumentar la productividad hospitalaria.

Administrar citas

Administrar citas, pacientes y consultorios en el software para control de pacientes gratis, de una forma más ágil y simple

El objetivo del software para historias clínicas de NetMediK es lograr que los médicos dispongan de una mejor y más estructurada información que les permita tomar mejores decisiones.

Administrar citas, consultorios, pacientes y lograr una óptima gestión de servicios de salud será tan sencillo que todo estará a la distancia de un clic.

Conozca los planes de nuestro software de gestión clínica

¡Empiece ahora! 
Historia Médica
🗙

¿Tienes preguntas?
Atendemos tus dudas