netmedik
¡Empezar !

Nuestra historia clínica es orientada al problema y con notas SOAP

¿Qué son las notas de evolución SOAP?

Es una metodología de evolución lógica para documentar la atención que se le esté haciendo al paciente, la cual permite una mayor comunicación entre los diferentes profesionales de salud que atienden al paciente.

 

S - Subjective - Subjetivo
O - Objective - Objetivo
A - Assesstment - Evaluación
P - Plan - Plan

¿Qué partes de la plantilla de la historia clínica puedo cambiar y qué partes NO?

Antecedentes (Subjetivo)

Antecedentes (Subjetivo)

Los antecedentes son totalmente personalizables, aquí se pueden poner campos o imágenes de diferentes tipos, que tengan que ver bajo la metodología SOAP con lo subjetivo del encuentro clínico.

Registro (Objetivo)

Registro (Objetivo)

La sección de registro también es personalizable con campos o imágenes de diferentes tipos, que tengan que ver bajo la metodología SOAP con lo Objetivo del encuentro clínico.

Opinión y diagnóstico (Evaluación)

Opinión y diagnóstico (Evaluación)

En esta sección contamos con el flujo para diligenciar los diagnósticos y sus estados (en estudio, confirmado y descartado). Esta parte no es parametrizable, funciona igual para todas las especialidades.

Órdenes y plan (Plan)

Órdenes y plan (Plan)

En esta sección de la historia clínica se pueden ordenar medicamentos, procedimientos, ordenes para ayudas diagnósticas, enviar incapacidades y recomendaciones. Esta sección tampoco es parametrizable, funciona igual para todas las especialidades

Anexos

Anexos

En esta parte se pueden subir imágenes y documentos en diferentes formatos que complementen el encuentro que se está realizando con el paciente. También cuenta con una parte (HL7 y DICOM) donde llegan también imágenes y documentos cuando se este interoperando con otros dispositivos biomédicos u otros sistemas de información

¡Algunas de nuestras plantillas!

  • Nutrición
  • Pediatría
  • Audiología
  • Ortopedia y traumatología
  • Microbiología
¡Empezar !
x