¿Cómo Terminar y Firmar Encuentro?

Firmar un encuentro es una acción obligatoria en el registro de las consultas médicas. Por favor observe el video y lea a continuación los detalles de este proceso.

 

 

Para registrar toda la información de la consulta de su paciente y cerrar la cita, es necesario seguir los siguientes pasos:

 

Ingrese a la plataforma y seleccione la pestaña “Pacientes”. En el listado a continuación, deberá encontrar el nombre de la persona que está asistiendo a la cita programada.  Puede hacerlo revisando cada uno de los nombres o colocando el número de identificación del paciente en la barra de búsqueda, lo que en ocasiones resulta ser más rápido y efectivo.

 

Al hacer click sobre los datos de la persona, la plataforma muestra la información de la cita. En la parte superior de estos datos, se encuentra la opción “Hacer Nueva Nota”. 

 

Al seleccionar este botón, un formulario de registro de datos se abrirá para diligenciar los siguientes campos:

-Antecedentes

-Registro

-Opinión y diagnóstico

-Órdenes y plan 

-Anexos

 

En cada uno de estos espacios, usted deberá colocar toda la información requerida con la finalidad de que el diagnóstico e historia clínica del paciente sea lo más completa posible. Por último, cerrar el Encuentro es uno de los pasos más importantes. Recuerde siempre hacer click en la pestaña lateral derecha “Terminar y Firmar”

 

Una ventana emergente le solicitará su contraseña para continuar. Por favor ingrese estos datos y a continuación seleccione el botón “Terminar y Firmar”, en esa misma ventana. Al finalizar el proceso, aparecerán en el recuadro los datos del Encuentro que acaba de cerrar.