¿Cómo ingresar los resultados de una prueba en LabMedik?

Con esta herramienta de LabMedik podrá registrar los resultados de las pruebas de un paciente. Consulte a continuación cómo hacerlo paso a paso.

Por favor seleccione la pestaña “Resultados” en la página de inicio de la plataforma. En el lado izquierdo dentro del menú de tres opciones escoja “Selección resultados Laboratorio”. Dentro del listado que aparecerá a continuación dé click en el que está buscando específicamente y confirme con el botón “Submit”. 

 

Un listado se desplegará para que usted busque y seleccione el que usted requiera. Por favor, ubíquelo y posteriormente dé click en “Ingresar resultado”. Una ventaja emergente aparecerá para solicitarle los datos del nuevo registro. Seleccione el recuadro “Enable Results Entry” y proporcione la información que le pide el sistema. 

 

Finalice dando click en “Enviar”. Un recuadro le avisará de inmediato que la información ha sido consignada en el sistema satisfactoriamente. En la opción “Detalles” podrá visualizar todos los campos que usted diligenció anteriormente. Dentro de este mismo proceso, podrá “Verificar” esta prueba.