¿Cómo crear y modificar un consultorio?

Esta herramienta es muy útil no sólo para agregar nuevos consultorios sino también para modificar datos como la dirección en caso de ser necesario.

 

Para ingresar un nuevo consultorio debe acceder al menú “Mi Cuenta” el cual se encuentra en el extremo superior de la página, haciendo click en el primero de cuatro íconos que están al margen derecho. 

 

Busque la opción “Crear consultorio” y a continuación diligencie todos los datos del formulario que le brinda la herramienta.  Al final de estos espacios se encuentra el botón “Crear”. Al hacer click aquí verá cómo automáticamente el nuevo consultorio hace parte de la lista de los que ya están creados en la red de NetMedik.

 

Sin embargo, si omitió algún detalle o debe corregir la información, la herramienta de NetMedik le permitirá realizar cambios haciendo click en “Editar”, el cual aparece debajo de los datos del consultorio recién creado.  Modifique los datos necesarios y finalice con “Guardar”. Observará que nuevamente su consultorio está en el listado pero con la información corregida que acaba de ingresar.