¿Cómo crear y editar un colaborador?

El siguiente video le proporcionará una vista general de este proceso. Para más detalles, por favor consulte la lectura debajo del clip.

Para ingresar los datos de una persona como colaborador en el sistema debe ingresar al menú de configuración de su perfil:

 

Busque en el extremo superior derecho de la página, cuatro íconos pequeños de color naranja. Haga click en el primero de ellos “Mi cuenta” para acceder a las opciones de configuración de su cuenta.  Al final de la lista que se despliega encontrará “Creación de Colaborador”. De click en este título. 

 

El formulario que se abre a continuación le solicitará datos como nombre, tipo de documento, identificación, e - mail, entre otros. Por favor, ingrese los datos en cada uno de los espacios.  Dentro de este formulario puede observar que está habilitado un listado de consultorios con su respectivo recuadro de selección. 

 

Una vez ingresado los datos del colaborador, escoja el consultorio correspondiente y finalice haciendo click en “Crear”. El nuevo colaborador deberá aparecer junto a los demás inscritos anteriormente. 

 

Sin embargo, si usted desea modificar los datos del mismo, debajo de la información de esa persona seleccione el botón “Editar”.  El programa le mostrará en una ventana emergente los espacios para editar la información que desea cambiar. 

 

Finalice con la opción “Guardar” y verifique que sus datos han sido almacenados satisfactoriamente.