¿Cómo agendar una cita en HistoriaMedik?

Realizar este proceso de la manera correcta es esencial para optimizar la atención a sus pacientes. Observe cómo hacerlo.

Para programar una cita con un paciente ya ingresado en la base de datos de NetMedik, debe dirigirse al menú principal de la plataforma y estar ubicado en la sección “Agendas”

 

En ésta se visualiza el organizador de las citas y al margen izquierdo, el calendario y los consultorios disponibles. Por favor escoja el horario disponible para la cita arrastrando el cursor para seleccionar el espacio de la consulta. Una ventana emergente le mostrará los detalles de la cita. Verifique que la fecha, la hora de inicio y de fin son las correctas. 

 

Digite el número de documento de la persona en el espacio “Buscar paciente” y el sistema lo ubicará al instante. Seleccione el nombre, diligencie la información en los espacios que lo requieran y haga los comentarios a los que haya lugar en el espacio de “Notas”. 

 

Por otra parte, la plataforma de NetMedik le da la posibilidad de enviar un recordatorio de la cita al paciente vía e-mail si éste lo autoriza. Seleccione el recuadro que está debajo de las “Notas”  en caso de que la persona esté de acuerdo, y finalice dando click al botón “Agendar”. Nuevamente aparecerá el planificador donde se encuentran las citas programadas. 

 

Corrobore que la información de nombre del paciente, fecha y hora estén correctas.