¿Cómo adjuntar la firma y el logo en HistoriaMedik?

Si usted desea personalizar su perfil agregando una firma digital y el logo de su compañía en caso de que lo tenga, puede hacerlo en estos sencillos pasos:

Una vez haya ingresado a la plataforma, ubique en el extremo superior de la página principal un grupo de cuatro pequeños íconos. El primero de ellos contiene un menú de “Mi Cuenta”, para modificar el perfil del usuario. 

 

Por favor seleccione este botón y a continuación “Modificar datos personales”. De inmediato usted podrá visualizar el contenido de su perfil en NetMedik.  Al final de esta página, en el espacio de logos y firmas, se ubica un botón con el signo +. Dé click en éste y de inmediato se abrirá un recuadro mostrando la ubicación de los archivos de su computador. 

 

Seleccione, en el caso de la firma, la imagen que desea que aparezca en la red de NetMedik. Al abrir el archivo observará que su firma se ha ubicado en el espacio correspondiente. 

 

Para adjuntar o cambiar el ícono, por favor repita el mismo procedimiento en el respectivo espacio del logo. Verifique finalmente que ambas imágenes son las que usted haya escogido.