1. Centro de ayuda
  2. Tutoriales HistoriaMediK

¿Cómo usar el chat de soporte?

Para NetMedik una asesoría a tiempo es sinónimo de compromiso y calidad. Utilice la herramienta del chat siempre que lo considere necesario.

Una vez haya ingresado a la plataforma, diríjase al extremo inferior derecho de la página. En este espacio encontramos la siguiente imagen 

chatsoporte

Dé click la imagen del chat. A continuación, una ventana emergente le solicitará alguna de las opciones con las cuales le podemos ayudar, estas opciones podrían variar con el tiempo.

chatsoporte2

Si usted es un usuario con algún “plan de pago”, y requiere que le devolvamos una llamada telefónica, por favor de clic en conectarme con un asesor y a continuación escribale que quiere que le retornen la llamada. De esta forma nos estaremos comunicando con usted lo antes posible.

Si por el contrario usted esta en un plan gratuito, todo el soporte continuará a través del chat.

 

A través de este usted puede enviarnos imágenes para reportarnos solicitudes o problemas, esto lo puede hacer a través del botón que tiene un imagen de un clip, y a continuación selecciona la imagen que debe estar guardad en su equipo.

chatsoporte3

Recuerde que nuestra promesa de servicio consiste en darle respuesta en menos de 2 horas después de que usted nos haya contactado.