1. Centro de ayuda
  2. Tutoriales HistoriaMediK

¿Cómo editar los datos de mi cuenta?

Dentro del sistema existe una opción para editar los datos de mi cuenta tales como teléfonos, email, formación etc.

Para ello debemos dar clic en el ícono mi cuenta que puedes encontrar en la parte derecha superior de la pantalla al lado de su nombre

Aquí se desplegarán las siguientes opciones:

En la sección modificar datos personales podrás cambiar:

    • Celular: (*)
    • Telefóno fijo: (*)
    • Email: 

(*)NOTA: es importante que en estos campos la información consignada sea solamente numérica sin indicativos regionales o nacionales, tampoco signos (+).

    • Cuando consultarme 

Aprovecha este espacio para que desde esta parte tus colaboradores pueden filtrar información relevante para dar a tus pacientes cuando no sea posible una comunicación directa contigo. (esta información será publicada desde el portal del paciente para que te contacten de una manera más efectiva)

  • Adjuntar logo 

En este espacio podrás incluir tu logo personal o el que tengas definido; debes tener en cuenta que este debe ser una imagen clara y previamente guardada en formato JPG, JPEG, PNG. la recomendación del tamaño del logo es que sea de 100 pixeles x 100 pixeles. 

  • Adjuntar firma 

En este espacio podrás incluir tu firma personal, debes tener en cuenta que esta debe ser una imagen clara y previamente guardada en formato JPG, JPEG, PNG. y el  tamaño de la firma se recomienda de 100 pixels de ancho por 50 de alto.

 

Tenga en cuenta esta información para lograr una buena resolución de su logo y firma:

Se dice que una imagen tiene 100 píxeles por pulgada,entonces podemos deducir que cada píxel equivale 2,54 milímetros, ya que cada pulgada que son 2,54 centímetros está dividida en 100 píxeles.

Si quieres ver el video de como hacer los pasos anteriores, sigue este link:

¿Cómo adjuntar la firma y el logo en HistoriaMedik?

 

Agregar información de formación profesional: 

  • Incluya su formación profesional, especializaciones, charlas y demás. 

  • También incluya los eventos a los cuales ha asistido como participante, conferencista o asistente

Toda esta información será publicada en PidaSuCita, portal de pacientes donde ellos podrán encontrar y agendar sus servicios de una manera fácil y eficiente.